GENERADORES ELECTRICOS TAIGÜER

Generadores Electricos Taiguer
Generadores Electricos de Confianza.

¿Cómo funciona la garantía de 5 años que ofrecemos? ¡Haz click aquí!

Taigüer, una marca de generadores electricos de nueva factura ha irrumpido recientemente en el mercado español para ofrecer calidad y garantía a precios muy asequibles. Taigüer dispone de una amplia gama de generadores electricos para todo tipo de usos y situaciones. Un ejemplo son nuestros generadores gasolina, generadores electricos fiables al 100% de uso doméstico e industrial, o los generadores diesel, que gozan de una indescriptible capacidad de trabajo y de una autonomía envidiable. Este tipo de generador electrico es ideal para obras y usos industriales, pero gracias a su suavidad de funcionamiento tampoco hay que descartar su uso doméstico.

Por otro lado, si lo que usted prioriza es el ruído que emite el generador electrico y busca un generador silencioso no se pierda nuestra gama de generadores gasolina insonorizados y generadores diésel insonorizados, que sin dejar de ofrecer su habitual buen rendimiento, emiten un sonido mucho más llevadero que los generadores insonorizados de otras marcas.

También son ciertamente silenciosos nuestros generadores inverter. Un regalo de la ingeniería moderna. Los generadores electricos con tecnología inverter de Taigüer son ligeros, de fácil utilización, e incluso los hay con control remoto. Sus características son óptimas para su uso en campings, autocaravanas, barcos y por supuesto en casa.

Si realmente está buscando el mejor generador electrico, lo acaba de encontrar, ya sea por su funcionalidad, su durabilidad, su suavidad de funcionamiento,... o por su ajustado precio.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros generadores electricos que le ofrecemos 5 años de garantía en toda la gama.

Si usted desea más información y quiere saber qué generador electrico es el que mejor se adapta a sus necesidades no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tecnología militar a su alcance.

Taigüer Generadores lleva desde 2005 suministrando al ejército de EUA grupos electrogenos y generadores electricos ligeros destinados en sus misiones del extranjero. Gracias al acuerdo obtenido entre la prestigiosa web Import3000 y Taigüer Generadores, desde principios del mes de julio cualquier usuario final tendrá la posibilidad de adquirir un generador electrico con tecnología militar para su uso diario o industrial.

Un acuerdo especial con Taigüer Generadores para poder ofrecer a todos sus clientes una garantía ampliada de 5 años. En estos momentos de incertidumbre económica es muy importantes que empresas luchen por conseguir la maquinaria que mueve nuestro país a un precio competitivo con las mejores garantías.

Le invitamos a encontrar el generador electrico de buena calidad y altas prestaciones que más se adapta a sus necesidades. La manera más inteligente y económica de comprar un generador electrico.

5 Años de garantía en todos los modelos.

Otra razón por la que nuestros generadores electricos son los preferidos es el costo.

Nuestros generadores electricos han demostrado con creces ser desde su aparición en el mercado un referente de fiabilidad y rendimiento. Además de poseer unas características aptas para su uso tanto doméstico como profesional, hemos conseguido reducir sus precios significativamente sin tener que dejar de lado su alta calidad. Hemos creado generadores electricos específicos para las necesidades de cada usuario, así pues disponemos de generadores diesel y generadores gasolina tanto monofásicos como trifásicos, y sus respectivas versiones silenciosas o totalmente insonorizadas. Por supuesto disponemos también de nuestra gama de generadores electricos con tecnología inverter de reducido tamaño y peso, siendo así fácilmente transportables, e ideales para aparatos más delicados o para usuarios más exigentes.

Le proporcionamos la solución de problemas técnicos y consejos para la elección de productos de alta calidad.

Nuestra gama de generadores electricos ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado. En esto hemos dedicado nuestro empeño y esfuerzo, logrando unas máquinas robustas y fiables, con una excelente mecánica. Los generadores electricos ya sean gasolina, diesel o inverter, ofrecen una solución para cada necesidad, diseños para multitud de usos y fácil acceso para mantenimiento o reparaciones. La gama de generadores insonorizados es el generador electrico ideal para uso doméstico y todos ellos son una excelente solución a los cortes de suministro.

Junto con Venta Generadores Electricos tenemos un nuevo concepto de generadores electricos y de grupos electrogenos:

GENERADORES ELECTRICOS TAIGUER
La manera más inteligente de comprar un generador electrico

Le invitamos a encontrar el generador electrico de buena calidad y altas prestaciones que más se adapta a sus necesidades. La manera más inteligente y económica de comprar un generador electrico. Asesoramiento especializado en el 93 100 01 17.

Referente en rendimiento y calidad

Nuestros generadores electricos han demostrado con creces ser, desde su aparición en el mercado, un referente de fiabilidad y rendimiento. Además de poseer unas características aptas para su uso tanto doméstico como profesional, hemos conseguido reducir sus precios significativamente sin tener que dejar de lado su alta calidad. En Taigüer hemos creado generadores electricos específicos para las necesidades de cada usuario, así pues disponemos de todo tipo de generadores electricos y grupos electrogenos.

Aproveche nuestras ofertas ya que además todos nuestros generadores electricos y grupos electrogenos disponen de una garantía de 5 años.

Generadores electricos Taiguer para casos de emergencia.

Quién no ha sufrido alguna vez un corte de luz en un momento o en una situación comprometida? En Taigüer hemos tenido en cuenta que hay factores externos totalmente imprevisibles. De este modo hemos puesto a su alcance toda una gama de generadores electricos, capaces de suplir con creces un inoportuno corte de luz o de aportarnos suministro eléctrico en ambitos y situaciones en las que nos sería imposible obtenerlo de otro modo.

Por supuesto, no dude en pedirnos asesoramiento sin ningún tipo de compromiso al 93 100 01 17.

generadores electricos

generadores electricos

BUSCADOR DE GENERADORES ELECTRICOS

Búsqueda personalizada

SELECCIONE SU GENERADOR ELECTRICO

Cuanta potencia necesita?

 

Indíquenos su
consulta
y un
comercial
especializado

le atenderá.
Información requerida
Información requerida
* Información necesaria
grupos electrogenos

 

Contacte con nuestros asesores especializados en maquinaria eléctrica.

HAZ CLICK AQUÍ
LLAME GRATIS AHORA!

Horario: L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00